|
jueves,
18 de
mayo de
2006 |
Cruces por el
gasoil que recibe
Las Delicias
El abogado defensor de la empresa de transporte urbano Las Delicias, Gustavo Feldman, refutó los dichos del ex concejal Alberto Cortés en el marco de la causa que investiga el presunto uso irregular del gasoil subsidiado por parte de la firma que conduce Rubén Rodríguez. Cabe recordar que Cortés había apelado el fallo de primera instancia ante el fuero federal que desestimaba las imputaciones contra el transportista, pero tras la apelación se sumaron más declaraciones de ex empleados que comprometerían al concesionario de este servicio público.
Días atrás, Cortés presentó en la Justicia Federal cuatro nuevos testimonios en la causa que investiga posibles irregularidades con el gasoil subsidiado para el transporte urbano de pasajeros de Rosario.
Ante la Cámara
En rigor, la presentación se hizo ante la Cámara de Apelaciones, ya que en un primer fallo el juez Carlos Vera Barros sobreseyó a los imputados que fueron incriminados en octubre del año pasado.
Los testimonios presentados ante el fuero federal corresponden a tres ex trabajadores de la firma y a una vecina de la zona. "No existe ningún testimonio, aquí lo que hay son dichos privados direccionados por Cortés. Así como el ex concejal intentó confundir al juez de primera instancia, ahora quiere confundir a los camaristas", apuntó Feldman para insistir: "Aquí no se cometió ningún delito".
enviar nota por e-mail
|
|
|