|
miércoles,
17 de
mayo de
2006 |
Marca Cañón está de estreno
y festeja una década de humor
El grupo rosarino lanza "Humor de marca" este sábado en Mateo Booz
Marca Cañón estrenará el próximo sábado su espectáculo "Humor de marca", en donde el trío conformado por Jorge Fossetti, Beto Chiesa y Germán Mazzetti renueva su apuesta disparatada y con una alta dosis de ironía, una suerte de carta de presentación de sus trabajos a lo largo de diez años de trayectoria. El show, que irá desde las 21.30 en la sala Mateo Booz, San Lorenzo 2243, ofrecerá "un salto cualitativo en cuanto a la puesta en escena pero siempre fiel al estilo del grupo", dijo Fossetti.
"Humor de marca" está planteada como un desafío para el trío rosarino. "Es la primera vez que planteamos un espectáculo para que continúe todos los sábados hasta fin de año en un teatro para 600 personas. Creo que llegó el momento de animarnos a una propuesta de este tipo", destacó el humorista que ganó el Concurso "Cómic 2002" en "Videomatch".
"La idea general del espectáculo está planteada para un teatro, y lo bueno es que, gracias a que nuestros comienzos fue en los café concerts, seguimos manteniendo los mismos guiños con los espectadores y la gente se sigue enganchando con nosotros", agregó.
"Humor de marca" está escrito, dirigido y producido íntegramente por los tres Marca Cañón, como habitualmente trabaja el grupo, y tendrá nuevos personajes, otra puesta en escena, y una flamante banda de sonido, además del estreno de un vestuario digno de la ocasión.
"Se están cumpliendo los diez años del grupo, y lo bueno es que desde que arrancamos en el 96 nunca paramos", dijo Fossetti, quien agregó que el grupo no se plantea objetivos a largo plazo. "Nos gusta disfrutar el momento de la mejor manera posible y sin apurarnos, creemos que el reconocimiento en Buenos Aires va a llegar, es una cuestión de tiempo", concluyó.
enviar nota por e-mail
|
|
Fotos
|
|
El trío integrado por Fossetti, Mazzetti y Chiesa.
|
|
|