Año CXXXVII Nº 49112
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
Opinión
El Mundo
Escenario
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Salud
Mundial


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 14/05
Mujer 14/05
Economía 14/05
Señales 14/05
Educación 13/05
Salud 10/05
Página Solidaria 10/05
Estilo 29/04
Autos 27/04

contacto

servicios
Institucional


 miércoles, 17 de mayo de 2006  
Marca Cañón está de estreno y festeja una década de humor
El grupo rosarino lanza "Humor de marca" este sábado en Mateo Booz

Marca Cañón estrenará el próximo sábado su espectáculo "Humor de marca", en donde el trío conformado por Jorge Fossetti, Beto Chiesa y Germán Mazzetti renueva su apuesta disparatada y con una alta dosis de ironía, una suerte de carta de presentación de sus trabajos a lo largo de diez años de trayectoria. El show, que irá desde las 21.30 en la sala Mateo Booz, San Lorenzo 2243, ofrecerá "un salto cualitativo en cuanto a la puesta en escena pero siempre fiel al estilo del grupo", dijo Fossetti.

"Humor de marca" está planteada como un desafío para el trío rosarino. "Es la primera vez que planteamos un espectáculo para que continúe todos los sábados hasta fin de año en un teatro para 600 personas. Creo que llegó el momento de animarnos a una propuesta de este tipo", destacó el humorista que ganó el Concurso "Cómic 2002" en "Videomatch".

"La idea general del espectáculo está planteada para un teatro, y lo bueno es que, gracias a que nuestros comienzos fue en los café concerts, seguimos manteniendo los mismos guiños con los espectadores y la gente se sigue enganchando con nosotros", agregó.

"Humor de marca" está escrito, dirigido y producido íntegramente por los tres Marca Cañón, como habitualmente trabaja el grupo, y tendrá nuevos personajes, otra puesta en escena, y una flamante banda de sonido, además del estreno de un vestuario digno de la ocasión.

"Se están cumpliendo los diez años del grupo, y lo bueno es que desde que arrancamos en el 96 nunca paramos", dijo Fossetti, quien agregó que el grupo no se plantea objetivos a largo plazo. "Nos gusta disfrutar el momento de la mejor manera posible y sin apurarnos, creemos que el reconocimiento en Buenos Aires va a llegar, es una cuestión de tiempo", concluyó.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


guía tv
cartelera
Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
El trío integrado por Fossetti, Mazzetti y Chiesa.

Notas Relacionadas
Osvaldito y el mafioso de la tele



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados