|
jueves,
27 de
abril de
2006 |
"Hay que tener autoridad moral para hablar", dijo Kirchner
Buenos Aires.- El presidente Néstor Kirchner afirmó hoy que “hay que tener autoridad moral para hablar” en relación a algunos que critican pero que “son responsables del desastre argentino” y de “donados casos de corrupción”.
“Quiero agradecer profundamente vuestra presencia acá, a seguir trabajando con mucha fuerza, con muchas ganas, y a seguir generando todos los cambios que esta Argentina necesita”, dijo Kirchner en un acto en Casa de Gobierno.
Sostuvo en esa dirección que “hay que seguir cambiando la historia en todos los aspectos, en los aspectos sociales, institucionales, estructurales, en consolidar políticas importantísimas como hemos llevado adelante la independencia de la Justicia, en el crecimiento de la calidad institucional indudable”.
“Cuando algunos nos critican la calidad institucional y uno ve que son los responsables del desastre argentino, yo creo que en esto hay que tener autoridad moral para hablar”, apuntó.
Y agregó que “algunos evidentemente, el pueblo argentino lo sabe, los que me están mirando hoy por televisión saben las cosas que hemos tenido que sufrir”.
“Ustedes ayúdenme -pidió-, que yo con la ayuda del pueblo estoy decidido a seguir dejando todo, porque sé que con aciertos y con errores pero caminando hacia un país distinto vamos a construir una sociedad muchísimo más justa. Con optimismo, con ganas, con alegría y con las manos limpias como tenemos, como corresponde. Lo que pasa es que algunos de los que a veces hablan han sido responsables de sonados casos de corrupción en la Argentina”, concluyó. (Télam)
enviar nota por e-mail
|
|
|