|
jueves,
27 de
abril de
2006 |
Piden 17 años de prisión para joven que atropelló y mató a una chica
Buenos Aires- La fiscalía de juicio de los Tribunales Orales de Morón solicitó este mediodía 17 años de prisión para Cristian Ariel Aldao acusado de atropellar con su auto y matar a la joven Gloria Estefanía “Fanny” Domínguez en Haedo en diciembre de 2004 presuntamente mientras corría una picada.
En aquel mismo hecho resultó gravemente herida Natalia Becerra, amiga de la víctima, cuando ambas tenían 21 años.
El fiscal del juicio Marcelo Varona Quintian solicitó este mediodía -tras la lectura de su alegato- la pena para Aldao al Tribunal Oral VI que integran los jueces Andrea Celia Bearzi, Alejandro Rodríguez Rey y Marcos Lisa, que el próximo martes dará a conocer el fallo y veredicto del caso.
A Aldao se le imputan los delitos de “homicidio simple y homicidio simple en grado de tentativa”.
El hecho que se tramita ante el Alto Tribunal de Morón ocurrió alrededor de las 7 de la mañana del 25 de diciembre del 2004 cuando Gloria Domínguez y su amiga Natalia Becerra, ambas de 21 años, junto a un grupo de amigos regresaban a su casa tras los festejos por Navidad.
Cuando las amigas cruzaban la calle en la esquina de Güemes y Defensa, en la localidad de Haedo, partido de Morón, fueron atropelladas por un auto Fiat Uno que transitaba por la zona a alta velocidad, y que según testigos “habría estado participando de una picada callejera junto a otros dos autos”.
Según la acusación, el conductor del Fiat Uno, aceleró el vehículo -tras frenarlo bruscamente- para desprenderse del cuerpo de una de las jóvenes que había quedado enganchada en el parabrisas, dio marcha atrás y huyó sin auxiliar a las víctimas. (DyN)
enviar nota por e-mail
|
|
|