|
jueves,
27 de
abril de
2006 |
Mataron a
un joven de
cinco balazos
Santa Fe.- Un muchacho de 19 años fue asesinado anteayer de cinco disparos en un hecho que se registró en el suroeste de la capital provincial y en el cual habrían participado tres hombres armados. Algunas horas después, los homicidas se presentaron en la casa de la víctima y balearon también a uno de sus amigos, de 24 años, que quedó gravemente herido. Por el episodio hay tres detenidos.
Los vecinos de Oscar Ignacio Bruno lo vieron tendido en el piso, retorciéndose de dolor y clamando por auxilio hasta que uno lo llevó en su auto hasta el Hospital Cullen, donde el joven ingresó a las 16.40 ya fallecido.
Según indicaron fuentes policiales, el sangriento hecho ocurrió poco después de las 16 del martes, en la esquina de Crespo y Gaboto, en el barrio Juan de Garay. Bruno fue alcanzado por cinco disparos realizados a muy corta distancia con un arma de fuego de un grueso calibre -se estima un revólver 38 o una pistola 9 milímetros-, tres de los cuales le impactaron en el abdomen y los restantes en un antebrazo y una mano.
Tras eso, los delincuentes se dirigieron a la casa de Bruno, donde se encontraba un amigo de la víctima. Según dieron a conocer los voceros policiales, Matías Aguiar, de 24 años y oriundo de San Javier, recibió un tiro en el abdomen por el cual debió ser operado en el Hospital Cullen y, anoche estaba internado en estado delicado.
enviar nota por e-mail
|
|
|