|
jueves,
27 de
abril de
2006 |
Aimar, a la par del resto
El jugador de Valencia volvió a entrenarse con normalidad
Tras superar la meningitis viral que lo afectó, el mediocampista de Valencia Pablo Aimar volvió a entrenarse ayer a la par de sus compañeros y, si bien admitió que tuvo "miedo por la enfermedad", aclaró que ya se encuentra en condiciones de "volver a jugar".
"Me asusté porque es una enfermedad fea, pero fue una variedad que no era tan mala, por suerte no me afectó", declaró el cordobés, que debió ser internado el 12 de abril último.
También manifestó su deseo de jugar y defendió a su compatriota y amigo Juan Román Riquelme, por el decisivo penal que el armador de Villarreal falló ante Arsenal de Inglaterra por las semifinales de la Liga de Campeones.
El ex River Plate aseguró que ya está "listo para jugar", por lo que se estima que reaparecerá como titular en el partido ante Alavés del próximo fin de semana.
"Estoy contento en Valencia porque se han hecho muchas cosas buenas", resaltó el volante creativo.
Quien ya participó con el seleccionado mayor de la AFA en el Mundial de Corea y Japón 2002 y es una fija para integrar el plantel que competirá en el de Alemania 2006, consideró que "sería muy bueno" que su equipo termine segundo esta temporada en la liga española.
Finalmente, Aimar destacó los méritos de Riquelme, a quien valoró como fundamental para la notable campaña que realizó el Submarino Amarillo en la Champions.
"No hablé con él (por Riquelme), pero me imagino que no estará contento. No sé que porcentaje de éxito tendrá, pero estoy convencido de que gran parte de la culpa de que Villarreal estuviera disputando ese partido semifinal era suya", enfatizó Aimar.
enviar nota por e-mail
|
|
|