|
jueves,
27 de
abril de
2006 |
Messi sintió una nueva
molestia muscular
La sufrió en el entrenamiento de ayer pero no es nada grave
La gran promesa argentina para el próximo Mundial de Alemania, el talentoso rosarino Lionel Messi, sintió ayer una molestia muscular mientras realizaba trabajos físicos en el predio de Gimnasia y Esgrima ubicado en Pueblo Esther, pero no se trata de nada grave ya que hoy se entrenará en el predio de la AFA en Ezeiza.
Messi sufrió una dolencia durante el entrenamiento que realizó por la mañana aunque la dificultad de ninguna manera es importante. Ni bien el jugador de Barcelona sintió una molestia inmediatamente finalizó la práctica.
El kinesiólogo del seleccionado argentino de fútbol, Jorge Fernández, y uno de los preparadores físicos de Barcelona, Juan José Brau, estaban exigiendo físicamente al máximo al campeón mundial Sub 20 cuando el delantero advirtió el inconveniente.
El futbolista de Barcelona estaba haciendo un ejercicio con conos, cuando de forma repentina pateó uno de ellos y con muestras de fastidio puso fin a los trabajos. Se detuvo unos instantes para elongar y más tarde se subió a su auto sin hacer declaraciones.
Una vez que concluya su preparación en la Argentina el creativo futbolista rosarino regresará a España para ponerse a disposición de Frank Rijkaard, el director técnico holandés de Barcelona.
El jugador viajó anoche desde la ciudad de Rosario rumbo a Buenos Aires, y hoy tendrá un encuentro con el cuerpo técnico de la selección en el predio que la AFA posee en Ezeiza.
enviar nota por e-mail
|
|
|