|
jueves,
27 de
abril de
2006 |
Montero: "Mi paso por el club
fue un desastre total"
Montero hizo una autocrítica de su desempeño
El defensor uruguayo de San Lorenzo de Almagro, Paolo Montero, hizo ayer una durísima autocrítica de su paso por el club de Boedo, a tal extremo que lo catalogó de "un desastre total".
"Soy muy autocrítico y creo que las expectativas fueron muy lindas, pero después todo se convirtió en un desastre total", admitió Montero sin contemplaciones.
Eso sí, el veterano futbolista dijo desconocer los motivos que lo llevaron a lesionarse tanto durante la temporada 2005-2006.
Montero llegó a San Lorenzo a mediados del año último de la mano de Gustavo Alfaro para afrontar el torneo Apertura con el Ciclón, pero los frecuentes problemas musculares le impidieron rendir en la medida esperada.
"No sé por qué me lesioné tanto, no encuentro una explicación. Se me cayeron todos los años de golpe", expresó el ex zaguero de Juventus.
Con respecto a su futuro, Montero no dudó en aclarar que dejará San Lorenzo cuando termine el torneo.
"Voy a jugar los tres partidos que quedan en el Clausura y después iré a jugar a un fútbol menos competitivo. Tengo ofertas de Perú y de Qatar", anticipó Montero en declaraciones para el noticiero de TyC Sports.
Por último se refirió al fracaso del ciclo conducido por Alfaro: "Empezamos muy bien, pero nos caímos porque no encontramos un equilibrio. Fue una pena". (DyN)
enviar nota por e-mail
|
|
|