|
jueves,
27 de
abril de
2006 |
"Cuando te
toca jugar
tenés que
andar bien"
El defensor de Boca José María Calvo, quien a pesar de sus buenos desempeños cuando le tocó ingresar en este torneo fue relegado siempre al banco de los suplentes, resaltó ayer que "el mejor rendimiento se consigue con continuidad".
"El mejor rendimiento uno lo consigue con continuidad. Pero las circunstancias no se dan así y cuando te toca jugar un partido tenés que hacerlo bien", manifestó el lateral que este fin de semana volverá a ser titular en lugar del suspendido Juan Krupoviesa.
Calvo es un perseverante que lucha desde hace varias temporadas por un lugar definitivo en la formación principal.
"Hace varios años que peleo un lugar y no me molesta, aunque trabajo para jugar siempre. Pero hay veces que eso no se da y uno debe trabajar más duro y no bajar los brazos", subrayó Calvo, un verdadero lujo que se da Boca al tenerlo como suplente.
Al mismo tiempo, con respecto a la alineación alternativa que presentaría su próximo rival, el oriundo de Quenumá, ciudad situada en la provincia de Buenos Aires, opinó: "Puede ser bueno o no que Estudiantes ponga suplentes, porque no les toca jugar siempre y van a querer dejar todo para hacer las cosas bien".
enviar nota por e-mail
|
|
|