|
miércoles,
05 de
abril de
2006 |
Robó una casa y lo atraparon al huir
Es un menor de 17 años que cayó en manos de la policía cuando escapaba por los techos de Quintana al 4000
Una vivienda de la zona sur fue asaltada la madrugada de ayer por un par de ladrones que se llevaron alrededor de 2.500 pesos en efectivo, varias alhajas y otros elementos. Por el hecho fue arrestado un menor de 17 años que debió ser trasladado al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez por presentar una herida que, según fuentes policiales, habría sufrido mientras huía por los techos. A pesar del arresto, al cierre de esta edición no se había recuperado nada de lo sustraído en la vivienda, según indicaron los voceros policiales consultados.
Cuando Elba Cortez llegó ayer, alrededor de la 1 de la mañana, a su vivienda de Presidente Quintana al 4000, en la zona suroeste de la ciudad, encontró que la puerta de calle había sido violentada por desconocidos.
Según las fuentes, en ese momento la mujer alcanzó a advertir que los intrusos estaban tratando de escapar por las terrazas y llamó rápidamente a la policía. Cuando los agentes llegaron, pudieron capturar a uno de los maleantes en plena huida.
El arrestado es un adolescente de 17 años que, antes de ser derivado a la comisaría del barrio, debió ser internado en el Hospital de Emergencias Clemente Alvarez. Es que el pibe tenía una herida cortante y profunda en una mano. Según la policía, el muchacho la sufrió mientras trataba de escapar por terrazas ajenas. Por el lado de la víctima, al cierre de esta edición aún le faltaban de su casa los 2.500 pesos, una cadena de oro y otros elementos que tenía que verificar.
enviar nota por e-mail
|
|
|