|
miércoles,
05 de
abril de
2006 |
River necesita un
triunfo para clasificar
Enfrenta a Paulista en Brasil. Jugaría con varios suplentes
River buscará hoy un triunfo que lo clasifique para los octavos de final de la Copa Libertadores de América cuando visite a Paulista, de Brasil, en el estadio Jayme Cintra. El encuentro arrancará a las 19.30 y será arbitrado por el paraguayo Carlos Torres.
El equipo que dirige Daniel Alberto Passarella está ubicado en el segundo lugar de la zona con seis puntos, dos menos que el líder Libertad, de Paraguay, mientras que Paulista comparte la última posición con El Nacional, de Ecuador, con dos unidades.
Si River suma los tres puntos no sólo llegaría a la cima del grupo, sino que se aseguraría un lugar en la próxima fase ya que le sacaría 7 unidades de ventaja a Paulista y a El Nacional, con seis por jugarse.
Igualmente un empate no sería un mal resultado, porque le permitiría seguir siendo escolta, con cuatro puntos de ventaja sobre el equipo brasileño y cinco del conjunto ecuatoriano.
Después de enfrentar a Paulista, River visitará el 12 de abril a El Nacional, en Quito, y cerrará su participación en el grupo ocho días más tarde frente a Libertad, en el Monumental.
Passarella todavía no definió a los titulares, aunque se refirió al rival de esta tarde: "No juega como el típico equipo brasileño, pero igual maneja bien la pelota. En su cancha saldrán a buscar el triunfo y ahí está el negocio nuestro. Ojalá podamos sacar provecho y capitalizar los errores, como lo hicimos en Buenos Aires", dijo el entrenador millonario.
En tanto, Paulista necesita ganar para mantener viva sus chances de avanzar a los octavos de final.
enviar nota por e-mail
|
|
|