|
miércoles,
05 de
abril de
2006 |
Hacían el amor en el taxi y la policía creyó que era un asalto
Rosario.- Una pareja fue detenida hoy luego de ser interrumpida por policías cuando hacía el amor dentro de un automóvil estacionado en el Parque de la Independencia, de Rosario, porque creyeron que estaban en actitud sospechosa.
El insólito hecho se produjo esta mañana y la pareja terminó siendo demorada porque el hombre, indignado, aparentemente bajó del vehículo y habría gritado e insultado a los uniformados.
Además, informaron fuentes policiales, se les labró actuaciones porque ambos se encontraban desnudos en la vía pública.
El incidente comenzó esta madrugada, alrededor de las 5.30, cuando personal del Comando Radioeléctrico observó una serie de movimientos que consideró sospechosos dentro de un taxi, que se encontraba estacionado en la avenida Dante Alighiri, con las luces apagadas, debajo de unos centenarios eucaliptos, en proximidades del hipódromo rosarino.
Los policías creyeron que los ocupantes estaban siendo asaltados, pero al acercarse y alumbrar con sus linternas dentro del vehículo se encontraron con que un hombre y una mujer estaban totalmente desnudos manteniendo relaciones sexuales.
De inmediato el hombre, de 34 años, bajó del vehículo y supuestamente comenzó a gritar a los policías diciéndoles: “Vayan a buscar a los chorros”.
Entonces el hombre y su pareja, de 39 años, fueron trasladados a la comisaría quinta por la supuesta agresión y porque ambos estaban desnudos en un lugar público.
En esa seccional se les inició a ambos actuaciones por infracción al Código de Faltas de la comuna, tras lo cual fueron dejados en libertad. (DyN)
enviar nota por e-mail
|
|
|