|
miércoles,
05 de
abril de
2006 |
Vuelve el debate por el aumento del boleto de colectivos
El concejal Osvaldo Miatello le exigió a la Intendencia "claridad" en la discusión
de la nueva tarifa urbana
El debate sobre el aumento de la tarifa del transporte urbano de pasajeros vuelve hoy al Concejo Municipal, donde continuará la reunión de Servicios Públicos que el pasado lunes pasó a cuarto intermedio cuando no se llegó a un acuerdo para otorgarle al intendente Miguel Lifschitz la facultad de hacerlo por decreto.
En tanto, el vicepresidente del Palacio Vasallo, Osvaldo Miatello, exigió a la Intendencia "claridad" en la discusión de la tarifa del boleto. El justicialista entiende que "los prestadores dejaron en claro que se necesita un incremento para absorber el aumento de sueldos de los choferes y el Ejecutivo, que también es prestador, se expresó en el mismo sentido. Sin embargo, la suba que se pide es superior al impacto que tendrían en el costo los nuevos sueldos".
En ese marco, remarcó que la administración socialista "debe tener una actitud transparente en este debate, que debe darse en un marco de coherencia y de calidad institucional".
Luego manifestó su preocupación por "el modo en que el intendente Miguel Lifschitz pretende resolver el conflicto del transporte", ya que el jefe comunal "primero pidió las facultades para fijar el costo del boleto y ahora da marcha atrás, sembrando cierta incertidumbre respecto al lugar institucional que le asigna al Concejo Municipal".
enviar nota por e-mail
|
|
|