
|
viernes,
24 de
marzo de
2006 |
Santa Fe
Roban estación
de servicios y
golpean a policía
Santa Fe.- Dos delincuentes asaltaron a mano armada una estación de servicios y redujeron a una mujer policía que se encontraba de guardia en el lugar, a quien golpearon salvajemente al identificarla y le sustrajeron su arma reglamentaria. Fuentes policiales indicaron que el suceso tuvo lugar ayer en la esquina de avenida Vera Peñaloza y Angel Casanello, en la zona norte de la ciudad, donde se encuentra la estación de servicios "JJZ".
Según los voceros policiales, los dos ladrones ingresaron al maxiquiosco que funciona en el lugar para comprar un par de atados de cigarrillos. Cuando el empleado les entregaba el vuelto, uno de los maleantes sacó un arma de puño y apuntó a la agente policial que estaba a pocos metros, a quien rápidamente despojó de su pistola reglamentaria. Seguidamente, el asaltante atacó a golpes de puño a la mujer policía, que quedó indefensa en el piso del local, para luego sustraer el dinero de la caja del quiosco y otros elementos.
Un móvil del Comando Radioeléctrico que fue alertado de la situación se hizo presente en el lugar y con los datos que aportaron las víctimas, los policías salieron a perseguir a los delincuentes, uno de los cuales fue detenido. El apresado fue identificado como Diego Ríos, de 22 años, en cuyo poder se secuestró un revólver calibre 32 largo, mientras que su cómplice logró escapar, aunque ya fue identificado y era buscado por la policía. (Télam)
enviar nota por e-mail
|
|
|