Año CXXXVII Nº 49059
Política
La Ciudad
Economía
Opinión
Información Gral
El Mundo
La Región
Escenario
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 19/03
Mujer 19/03
Economía 19/03
Señales 19/03
Educación 18/03
Estilo 18/03
En el aula 18/03

contacto
servicios
Institucional

 viernes, 24 de marzo de 2006  
Saturación

La salidera de la que fue víctima don Héctor C. el mediodía del miércoles se dio casi en forma paralela a la implementación de un operativo de saturación policial dispuesto por el Poder Ejecutivo santafesino en el centro de la ciudad.

Unos 100 agentes, muchos de ellos llegados desde la capital provincial y con total desconocimiento hasta del nombre de las calles, están recorriendo el sector comprendido por Dorrego, San Luis, Laprida y San Lorenzo, rectángulo dentro del cual ocurrió el robo. Junto a los efectivos que vigilan a pie y en motos el centro de la ciudad, la Patrulla Urbana, el Comando Radioeléctrico y la Guardia Urbana Municipal aportan lo suyo para reforzar el operativo que, se promete, se extenderá próximamente a algunos barrios.

Según la información brindada por el Ministerio de Gobierno, el operativo se lleva a cabo entre las 9 y las 21 de cada día y se refuerza entre las 10 y las 15 horas en el sector bancario, precisamente por donde caminaba don Héctor.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
Le arrebataron los 3 mil dólares que terminaba de retirar de un banco



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados