|
sábado,
11 de
febrero de
2006 |
Hincha de Tigre murió atropellado a la altura de Alvear
Un hincha de Tigre murió anoche al ser atropellado por un automóvil cuando intentaba cruzar a pie la autopista Pedro Aramburu, que une a las ciudades de
Buenos Aires y Rosario, informaron hoy fuentes policiales.
La víctima fatal fue identificada como Omar Vidal, de 52 años, quien viajaba en un ómnibus hacia la ciudad de Santa Fe junto a medio centenar de simpatizantes del equipo de Victoria para ver en acción a su equipo ante Unión, por la cuarta fecha del torneo Clausura de la Primera B Nacional de fútbol.
Tras superar la estación de peaje de General Lagos y en jurisdicción de Alvear, en inmediaciones de la planta automotriz de General Motors el micro en que viajaban los hinchas sufrió un desperfecto mecánico y no pudo reanudar su marcha de inmediato.
Fue entonces que Vidal, junto a otros dos hinchas, se bajaron para buscar en la zona un bar o parador donde poder seguir por televisión las alternativas del partido que finalmente Tigre ganó por 1-0 a Unión.
Cuando los hinchas cruzaban la autopista, un automóvil Renault patente EFB 055 embistió a Vidal, quien cayó al pavimento metros más adelante y murió de inmediato.
El conductor del vehículo, identificado como Claudio Alejandro Corso, de 43 años, fue trasladado a la Subcomisaría 8ª de Alvear, donde prestó declaración y quedó en libertad, aunque imputado de homicidio culposo. (Télam)
enviar nota por e-mail
|
|
|