|
sábado,
11 de
febrero de
2006 |
Maradona protagonizó un
choque con su camioneta
El vehículo era guiado por un amigo del ex astro. Una pareja que pasaba por el lugar sufrió lesiones leves
El ex astro de fútbol Diego Maradona sufrió ayer un accidente de tránsito cuando viajaba en una camioneta de su propiedad, en el barrio porteño de Mataderos, y en medio de confusas circunstancias, tras lo cual dos personas resultaron heridas. El ex capitán de la selección negó en un breve contacto con la prensa haber estado en el vehículo, pese a que la policía, testigos y una de las víctimas, informaron lo contrario.
Maradona iba en su camioneta, una Mitsubishi Montero, del tipo 4 por 4, patente DXD-788, la que supuestamente era manejaba por un amigo suyo, de 38 años.
El accidente ocurrió alrededor de las 6.30 en la esquina de las calles Emilio Castro y Molina, mientras lloviznaba. La camioneta resbaló y subió a la vereda llevándose por delante una cabina telefónica cuyos vidrios quedaron diseminados en el lugar, algunas de las astillas dieron en el cuerpo de una pareja de jóvenes que pasaba a pocos metros y que sufrieron cortes que no revestían gravedad.
Las mismas fuentes consignaron que tras el accidente Maradona, que resultó ileso, descendió de la camioneta y abordó otro vehículo -un BMW negro con vidrios oscuros- en el que continuó viaje.
Después de las 11 Maradona apareció en el Parque Roca, de Villa Soldati, y alentó al tenista David Nalbandian que integra el equipo argentino que disputa la Copa Davis contra Suecia.
Después del mediodía volvió para alentar a José Acasuso y disfrutó de los triunfos de ambos. (DyN)
enviar nota por e-mail
|
|
|