|
miércoles,
08 de
febrero de
2006 |
Un plantel que siente las bajas
Los canallas no pudieron hasta el momento formar dos veces igual
Se dijo hasta el hartazgo que el plantel de Central es corto en cuanto a nombres y, por ende, con muy poco recambio. Pero por si todo esto fuese poco, es el único equipo que en lo que va de la temporada debió modificar tanto su estructura en nombres de un cotejo a otro. Es que entre lesiones y suspensiones, los canallas nunca pudieron conformar el mismo equipo en lo que va del año. Algo que se va a profundizar aquí, puesto que no podrá contar con los suspendidos Ramiro Fassi y Germán Rivarola, dos hombres importantes en el esquema de Zof, especialmente en el caso de Pirulo, quien aporta experiencia, personalidad y también una cuota de sorpresa en ataque.
Por eso bien vale un repaso sobre las ausencias que soportó en lo que va del año y que, obviamente, repercuten en el funcionamiento colectivo. En el partido ante Olimpo, primera fecha del Clausura, perdió a Andrés Díaz (llegó a cinco amarillas) y a Damián Ledesma (por lesión), por lo que ninguno jugó ante Boca. En la segunda, precisamente, se quedó sin Fassi -expulsado-, Coudet y Loeschbor, que llegaron al límite de amonestaciones y no pudieron estar ante los jujeños. Y ante Gimnasia, Calgaro llegó a las cinco tarjetas por lo que no estará el domingo ante Lanús.
Encima de males el boliviano Ronald Arana, por el cupo de refuerzos, sólo fue inscripto para la Copa tras un error de interpretación surgida en el plazo de recuperación de Papa. Demasiadas modificaciones para un plantel tan corto, que sin dudas lo está sintiendo.
enviar nota por e-mail
|
|
|