|
miércoles,
08 de
febrero de
2006 |
Autocrítica
tras Jujuy
La patética actuación que tuvo el equipo en Jujuy ante Gimnasia no pasó inadvertida para nadie. Ni para el cuerpo técnico ni para los jugadores. De hecho, Zof hizo su parte y metió mano en el equipo, más allá de que no hundió el bisturí hasta el fondo. Pero al menos dio señales muy claras, de las que algunos jugadores deberán sacar conclusiones y entender el mensaje.
Sin embargo, un síntoma inequívoco de esto es la preocupación del plantel, que encabezado por los referentes, mantuvo una reunión la noche del domingo en el hotel en Jujuy, donde habrían hecho un sinceramiento y una autocrítica sobre los rendimientos individuales y colectivos, a la vez que trataron de entender la derrota como "un mal paso", para que no se "magnifique", como dijeron algunos voceros.
Y fue Loeschbor uno de los que tomó la posta en este tema y salió a poner el pecho. "Quedamos muy golpeados, por eso hablamos para ponernos de acuerdo en que podemos perder, pero no podemos no tener actitud. De todos modos es mejor que pase ahora y no más adelante". El primer paso lo dieron los jugadores. El segundo el cuerpo técnico con los cambios. Y el tercero, lo dieron el técnico y el capitán Eduardo Coudet en las reuniones que mantuvieron ayer durante el día. Ahora habrá que ver si esos diálogos se reflejan en la cancha.
enviar nota por e-mail
|
|
|