|
miércoles,
08 de
febrero de
2006 |
Las barras de
argentinos ya
se tenían pica
Los grupos de jóvenes que participaron de la pelea en la que fue asesinado Ariel Malvino en Ferrugem, al sur de Brasil, habían tenido días antes algunas discusiones y para los investigadores la riña se desató cuando un muchacho le arrojó barro de un charco a otro.
El subjefe de la policía civil del estado brasileño de Santa Catarina, Juares De Souza Medeiros, aseguró que "según los testigos, los días previos a la muerte de la víctima, ya había habido disputas entre los jóvenes que se pelearon" y destacó que los muchachos que participaron de la pelea "estaban tomando demasiadas bebidas alcohólicas".
Juares explicó que el desencadenante de la pelea fue que uno de los jóvenes le salpicó "intencionalmente" barro a otro y éste reaccionó.
Esta hipótesis se acerca a la versión de los hechos brindada a la prensa por una joven llamada Laura, que trabaja en un locutorio de Ferrugem y que fue testigo presencial del hecho.
Según los dichos de la joven, los cuales aún se desconoce si fueron incorporados a la causa, ya había "pica" entre los jóvenes y Malvino estaba charlando con una chica cuando un muchacho de pelo castaño lo mojó con barro y así empezó la pelea.
Por otro lado, Juares informó que, de los que participaron de la pelea, hay dos jóvenes que están "más comprometidos" por los testigos. (Télam)
enviar nota por e-mail
|
|
|