|
domingo,
29 de
enero de
2006 |
Con la confianza de Pol-Ka
La intérprete reconoció la importancia de Adrián Suar
La carrera de Julieta Díaz está ligada a las producciones de Pol-Ka y al estímulo de Adrián Suar. A instancias suyas, trabajó en ciclos como "Verdad/consecuencia", "Como pan caliente", "Ilusiones", "Locas de amor" y "Mujeres asesinas", entre otras. Según la actriz, el riesgo es parte del éxito de Suar: "Creo que Adrián Suar arriesga, y cuando lo hace y ve que funciona, después vuelve a lo que sabe que le gusta. Creo que trabajé mucho con él porque soy una de las actrices que le gusta. Me llama y yo estoy agradecida".
En ese sentido recordó que su primer coprotagónico lo tuvo en "Ilusiones" donde trabajó junto a Oscar Martínez y fue la contrafigura de Catherine Fulop, lo que marcó un quiebre importante en su vida: "Empezar a vivir de mi profesión me cambió la vida. Eso te da una fortaleza, una seguridad, alegría, plenitud y una relajación para crear que no es fácil de conseguir. También en "Soy gitano" tuve un protagónico muy fuerte, y fue un click importante", recordó.
Fue también Suar quien le sugirió lo que necesitaba para complementar su experiencia: "Suar me dijo que yo tenía que hacer "Locas de amor" para terminar de instalarme como la actriz que podía ser y en el lugar que estaba buscando. Y creo que esa búsqueda terminó de cerrar con "Locas de amor". Eso fue verdaderamente un antes y un después. Yo venía muy encaminada y estaba muy contenta, pero con el trabajo en "Locas de amor" terminó de cerrar algo que sabía que necesitaba", dijo.
enviar nota por e-mail
|
|
|