|
domingo,
15 de
enero de
2006 |
El presidente
vuelve a los
actos políticos
en el conurbano
Una visita al partido bonaerense de Berazategui marcará la reaparición del presidente Néstor Kirchner al frente de un acto en la provincia de Buenos Aires y servirá como punto de partida para la reconstrucción del vínculo entre el gobierno y el PJ bonaerense.
Así lo interpretaron dirigentes del kirchnerismo bonaerense, quienes analizaron junto al presidente el futuro de la estrategia partidaria. Juan José Mussi confirmó que el acto se realizará el 25 de enero, pero buscó quitarle trascendencia política. "Es de carácter institucional, el objetivo es inaugurar obras", aseveró.
Sin embargo, la elección de Berazategui tiene una significación especial en el interior del PJ. Mussi fue uno de los primeros que, tras la derrota, se mostró a favor de reconocer el liderazgo de Kirchner y abandonar el carácter opositor que intentó darle Eduardo Duhalde.
El viernes, por si quedaban dudas, reclamó que los diputados del PJ bonaerense apoyaran la reforma del Consejo de la Magistratura.
El acto trasciende, a su vez, una semana después del publicitado almuerzo compartido entre los diputados Eduardo Camaño, Juan José Alvarez, Jorge Sarghini y Francisco de Narváez, que exhibió la decisión de conformar una línea opositora dentro del PJ bonaerense.
enviar nota por e-mail
|
|
|