|
viernes,
30 de
diciembre de
2005 |
DESTACADOS 2005
La noche que ganaron todos
Los deportistas rosarinos que brillaron durante el año tuvieron un justo reconocimiento y recibieron los premios Ovacion
La palmada en la espalda, la caricia y el apretón de manos. Por una noche los deportistas sintieron el respaldo y el reconocimiento que siempre reclaman en la Fiesta del Deporte-Destacados 2005, realizada el pasado miércoles en el Patio de la Madera y organizada por La Capital y el Foro Deportivo Rosario.
Sonrisas amplias y alegrías compartidas de los deportistas con capacidades especiales y de los convencionales. Para que no existieran distinciones entre uno y otro contribuyó la acertada decisión de entregar los premios de cada deporte en forma conjunta.
La mayoría llegó temprano y de a poco se acomodó en la tribuna montada especialmente para la foto grupal. Soportó estoicamente el tiempo de espera a causa de los preparativos y de la tardanza del resto de sus colegas. Después, entraron a disfrutar de su gran noche.
Desde campeones mundiales como Iván Protti (taekwondo) y Alejandra Rubio (fitness); panamericanos como Miguel Albarracín (judo), Luis De Mattía (patín artístico), Claudio Monzón (fútbol de ciegos) y Anabel Moro (natación de ciegos); sudamericanos como Jorge Balliengo; o jugadoras de seleccionados nacionales como Ayelén Stepnik y Marien Bianchini (hockey) le dieron el marco adecuado a la fiesta.
Como en el cuento de Cenicienta, el encantamiento terminó cuando llegó la medianoche. Las luces dejaron de brillar y cada uno volvió a lo suyo. A esa historia de sacrificios y escasas respuestas le faltará ese afecto que apenas duró una noche.
enviar nota por e-mail
|
|
|