|
miércoles,
28 de
diciembre de
2005 |
"Central es muy diferente"
Su presente está en Boca, pero Daniel Díaz está muy identificado con la entidad canalla. "Central es diferente a todo. Soy hincha y siempre le estaré agradecido por todo lo que me brindó", remarcó el Cata, quien además confesó que fecha tras fecha está pendiente de cómo le fue a su ex club en el torneo local.
"Central está acostumbrado a clasificar a las copas internacionales y siempre está ahí en los campeonatos locales. Además, permanentemente saca buenos jugadores de las inferiores. Es un club que trabaja muy bien y le da muchas posibilidades a los chicos que vienen desde abajo", afirmó el defensor.
El Cata no se olvida de sus años vividos en el hotel de la ciudad deportiva y de la gente que lo bancó mientras luchaba con llegar al profesionalismo. "Cuando jugaba en las inferiores, Zof y el Negro Palma me dieron la oportunidad de mostrarme en la cuarta división. Pero la verdad es que hay mucha gente que aún recuerdo muy bien. Como el Nene Fernández, Hijitus Gómez, Agonil y Ernesto Díaz. Y ni hablar de Edgardo Bauza, que me dio la chance de jugar en primera. Al Patón también siempre le estaré agradecido por haber confiado en mí", amplió.
Para Daniel Díaz, "los hinchas de Central siempre están. Ya sea cuando juegan de local como de visitante. Es impresionante el aguante que le hacen al equipo".
"Es más, a Guillermo Marino (ex Newell's) lo cargo siempre porque le digo que Central lleva más gente en cada partido. En cambio, ellos llevan sólo cuando están por salir campeones. La hinchada canalla es muy seguidora y siente mucho la camiseta, juegue quien juegue", concluyó.
enviar nota por e-mail
|
|
|