|
miércoles,
28 de
diciembre de
2005 |
La vida familiar
desde la pantalla
de un televisor
Juan Pablo Geretto está gestionando su propio programa de televisión, "Juan Domingo", del cual ya tiene grabado un capítulo piloto. "Son historias familiares -contó-. Van a ser almuerzos con la gente y la trama la marca la propia experiencia familiar condensada en ese almuerzo, como un ritual, como un lugar emblemático y como pequeña muestra de cómo somos".
Sin embargo, Geretto fue crítico con el tema familiar: "La idea de familia está muy arraigada en mí y en mis valores. Pero no la familia sólo como una salvación-aclaró-, sino como un castigo y además una salvación. Me parece que lo que quiero mostrar es que no somos los Campanelli, pero tampoco los Shocklender".
La televisión está ligada a la popularidad del actor. Su último trabajo para la pantalla chica fue en el programa "Circo criollo", que condujo Nicolás Repetto, con su personaje Ana, una creación suya que abre el nuevo espectáculo. "Fui para aprender y no fui para mostrar -aseguró el actor-. La verdad es que me parece el mejor conductor de la televisión".
Geretto, que dijo no extrañar la alta exposición mediática que le daba su intervención en "El show de VideoMatch", explicó las diferencias entre las dos experiencias: "Nico es una de los pocos conductores hombres que hacen televisión para mujeres. Nunca se lo tildó de machista y siempre tuvo mucho público femenino. Incluso los guionistas hacen humor para mujeres. En cambio creo que Tinelli trabaja más con los hombres", aseguró.
A pesar de todo, dudó de que la televisión forme parte de su futuro laboral: "Me interesa laburar con determinada gente para aprender, pero más que eso no", dijo.
enviar nota por e-mail
|
|
|