Año CXXXVIII Nº 48971
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Educación 23/12
Turismo 18/12
Mujer 18/12
Economía 18/12
Señales 18/12
Estilo 17/12

contacto

servicios
Institucional


 sábado, 24 de diciembre de 2005  
Quisieron llevarse a Luna

Un grupo empresario le formuló un pedido oficial al presidente de Tiro Federal, Carlos Dávola, por el juvenil defensor Ezequiel Luna. Pero el máximo dirigente expresó su negativa de vender al zaguero, ya que está considerado como uno de los baluartes de la última línea tirolense. En otro orden, ayer trascendió que en caso de que el delantero Javier Cámpora sea transferido, Silvio Carrario podría ser su reemplazante.

"Hace unos días le ofrecieron a Tiro 300 mil pesos por el pibe Luna. Pero Dávola le dijo que por ahora no estaba en venta. El que acercó la oferta es un grupo inversor relacionado con Néstor Fabbri, quien siguió de cerca los últimos cinco partidos que jugó el equipo tirolense", confesó anoche una fuente ligada al club de barrio Ludueña.

En tanto, también se supo que Dávola tuvo un contacto con Silvio Carrario. Es más, hablaron vía telefónica hace unos días y el delantero le pidió una elevada suma para recalar en Ludueña. Por tal motivo, quedaron en que si se iba Cámpora volverían a comunicarse.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
Ucrania quería a Cámpora



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados