|
sábado,
24 de
diciembre de
2005 |
Ucrania quería a Cámpora
Dinamo de Kiev desistió de llevarse al Cachorro porque no contestó a tiempo
Tiene las valijas a mano. Pero por el momento no hace falta preparar el equipaje ni llevar encima el pasaporte. Si bien hay varias instituciones que desean contar con los servicios del goleador Javier Cámpora para la próxima temporada, la realidad marca que hasta el momento el Cachorro no emigrará de barrio Ludueña. Anoche trascendió que Dimano de Kiev de Ucrania, club que es propiedad del multimillonario ruso Roman Abramovich (también es dueño de Chelsea de Inglaterra), realizó un pedido con una jugosa oferta para el delantero de Tiro Federal. Pero como los allegados al artillero del Apertura tardaron en responder al ofrecimiento, los ucranianos decidieron no continuar con las negociaciones, a pesar de que voces cercanas al atacante aún confían en que se podría reflotar el diálogo con los europeos.
Haber terminado el Apertura como el máximo artillero del torneo le brindó a Cámpora la chance de que varios clubes nacionales e internacionales hayan depositado sus miradas en sus actuaciones.
Sondeos no faltaron, es cierto. Propuestas concretas hubo pocas. Pero el tiempo avanza y no se llegó a un acuerdo. De los ofrecimientos que recibió el Cachorro, los más firmes eran tres. Y de países diferentes: México, España y Ucrania. Pero por ahora todo está en stand by.
El Dinamo de Kiev, campeón de Ucrania, estaba dispuesto a brindarle un excelente contrato a Cámpora. La idea era que el jugador firmara por tres temporadas a cambio de una cifra millonaria. Anoche trascendió que una nueva empresa de esta ciudad que se dedica a la representación de jugadores le acercó la propuesta a Gustavo Dezotti, quien representa a Javier Cámpora. Pero como el ex delantero de Newell's no respondió a tiempo, los ucranianos decidieron dar por finalizada la operación.
"Todavía no hay nada firme. Estamos esperando tranquilos ya que aún hay tiempo para realizar cualquier negociación porque restan varios días para que cierre el libro de pases en Europa", afirmó Dezotti, quien al ser consultado sobre el interés de los ucranianos dijo que "no quedamos en nada, pero se puede volver a conversar".
enviar nota por e-mail
|
|
|