|
viernes,
23 de
diciembre de
2005 |
La selección y la chance de River
Luego de la consagración en Newell's en 2004 su nombre cotizó en alza para una posible convocatoria a la selección nacional, pero eso finalmente no ocurrió. "Ahora no me veo en la selección por una cuestión lógica, ya que la lesión me impidió terminar bien el año en mi club. Creo que no tengo ninguna chance de estar en el Mundial de Alemania. Claro que, como a todo jugador, me encantaría representar al país, pero eso podría ser en el futuro y si vuelvo al nivel que tuve en Newell's", razona.
En los últimos días surgió el rumor de un presunto interés de River por contratarlo, una alternativa que al ex Newell's no lo desagrada. "River se está reforzando y me gustaría volver a jugar en el país, pero no estoy desesperado por que se haga la transferencia. Ahora estoy pensando en ponerme bien físicamente para arrancar la pretemporada en Corinthians el 4 de enero", expresa el zaguero de 25 años, que nació en Capital Federal.
En los ratos libres prefiere escuchar rock nacional, "nada de cumbia o temas románticos", aclara. Y cada vez que puede se hace una escapada desde la "gigante" San Pablo hasta el litoral norte de playas, donde se anima a surfear en las cálidas olas del océano Atlántico.
enviar nota por e-mail
|
|
|