
|
sábado,
26 de
noviembre de
2005 |
Arroyito
Retienen a un
comerciante
en su auto y
se lo roban
Un comerciante denunció haber sido sorprendido a la salida de un bar de Arroyito por dos delincuentes que lo introdujeron bajo amenaza de muerte con armas en su valioso auto. Luego de imponerle forzosamente un breve paseo, según adujo, lo dejaron en libertad, pero se llevaron el vehículo. El asalto se produjo alrededor de las 0.30 de hoy en avenida Alberdi y Gorriti, en la zona norte de la ciudad.
La víctima fue Aníbal Camilo Andreoli, de 56 años. Según fuentes policiales, el hecho se produjo cuando Andreoli, que según contó en la denuncia había estado con su novia, abandonaba un bar ubicado en esa zona y se dirigía hacia su vehículo Land Rover color gris oscuro que estaba estacionado a pocos metros de Alberdi y Gorriti.
De acuerdo a lo manifestado por el denunciante, en el momento en que estaba por abordar el vehículo aparecieron dos delincuentes con armas de fuego. Uno lo tomó del pelo y el otro, aferrándolo de la cintura, lo obligó a subir en la parte trasera. Uno de los maleantes se quedó con él en el asiento de atrás, mientras que el restante se dedicó a conducir.
Voceros de la pesquisa señalaron que los ladrones se llevaron a Andreoli a dar una vuelta "tal vez para evitar que denunciara rápidamente el asalto". Lo cierto fue que el paseo concluyo rápidamente, ya que a las dos o tres cuadras los asaltantes lo dejaron en libertad, llevándose el costoso vehículo. "Lo dejaron muy cerca de donde lo levantaron porque aseguró que caminó nada más que dos cuadras y se encontró en Alberdi", precisó un vocero policial.
Andreoli radicó la denuncia por robo en la seccional 8ª. Desde allí se indicó que el comerciante no había sufrido ninguna lesión, pero que el auto no aparecía. "El propietario cuenta con una póliza de seguro que cubre contra todo riesgo el valor del vehículo", indicó la fuente.
enviar nota por e-mail
|
|
|