
|
sábado,
26 de
noviembre de
2005 |
Banfield humilló a un
pobre San Lorenzo
El Taladro volvió a la victoria con una histórica goleada
Banfield, después de nueve fechas, volvió al triunfo al humillar a San Lorenzo con una goleada de 5-0, como local, en el partido que puso en marcha la 17ª fecha del Apertura.
En el primer tiempo, Franco Mendoza, de cabeza, abrió el marcador a los 42' y Gabriel Paletta, de media chilena, amplió a los 45'; en el segundo período, José Sand, de tiro penal, anotó el tercero a los 18' y Darío Cvitanich, el cuarto y el quinto, a los 31' y 40'.
Después de seis empates consecutivos, el conjunto de Carlos Leeb consiguió la quinta victoria en el campeonato, celebrada por su gente al compás del óle ante la abrumadora supremacía sobre el rival.
San Lorenzo, una vez más desdibujado en todo aspecto, soportó la quinta derrota consecutiva como visitante (segunda sucesiva con cinco goles en contra) y demostró con un funcionamiento defensivo deplorable por qué es el equipo más goleado en el Apertura (34).
Aún con el marcador cerrado, Banfield siempre fue superior a San Lorenzo tanto en el plano futbolístico como en el aspecto anímico.
El local tardó 42 minutos en conseguir el merecido gol que derrumbó a San Lorenzo como una estructura de naipes y enseguida consiguió el segundo con un lujo de Paletta, la figura.
Con dos tantos de ventaja, al local se le presentó el mejor escenario para el segundo tiempo porque San Lorenzo, sin convicción, se adelantó en búsqueda del empate y otorgó cuanta facilidad pudiera imaginarse.
Banfield lo aprovechó a la perfección, convirtió tres goles más, desperdició algunos otros y expuso a San Lorenzo a situaciones ridículas. (Télam)
enviar nota por e-mail
|
|
|