
|
martes,
22 de
noviembre de
2005 |
Robledo se rompió
el tendón de Aquiles
Rosario Central ya busca otro interno
Finalmente se confirmó ayer que el interno de Rosario Central Gabriel Robledo sufrió la ruptura del tendón de Aquiles. Así lo informó el entrenador canalla, Enrique Lancelotti, quien comentó que el jugador será operado esta semana en un sanatorio privado y que tendrá como mínimo para seis meses de recuperación.
La idea del cuerpo técnico auriazul es lograr el retorno del jugador (quien se lesionó ante Regatas Coronda en la primera jornada) antes de que finalice la temporada 2006, pero mientras tanto ya están buscando otro refuerzo que probablemente vendría de Elortondo o Pergamino. La intención de Lancelotti es que el nuevo interno llegue antes del partido con Sportsmen Unidos, por la segunda fecha de la Liga C, pero la empresa se presenta complicada.
En tanto, Colón le ganó a Ciudad de Reconquista por 76 a 64 con un muy buen trabajo defensivo y gran efectividad en el segundo tiempo, en un encuentro válido por la jornada inaugural de la zona Norte de la Liga C. La figura de los santafesinos fue Alejandro Spigare, que marcó 15 puntos.
Por su parte, el clásico de Tostado fue para Atlético, que superó a San Lorenzo por 86 a 76.
El otro representante de la capital provincial, Rivadavia Juniors, venció a 9 de Julio en Rafaela por 71 a 48, mientras que Brown de San Vicente, con una muy buena actuación de Ignacio Fernández, derrotó a Atlético María Juana por 84 a 60. Quedó libre en la primera fecha Centro Recreativo de Calchaquí.
enviar nota por e-mail
|
|
|