
|
martes,
22 de
noviembre de
2005 |
"El Indio se cansó
de muchas cosas"
Llegó el final de la novela que protagonizaban Jorge Solari y la dirigencia de Tiro Federal. Ayer se oficializó que Juan Rossi se hará cargo del equipo (ver aparte) que dejó el Indio luego de la derrota ante Argentinos. El motivo de la salida del entrenador no quedó claro. Los dirigentes argumentan que no fue por un tema económico, mientras que el DT saliente prefirió refugiarse en el silencio para eludir el tema. Pero una fuente que conoce los pormenores del caso confesó que "Solari se cansó de un montón de cosas que estaban pasando y por eso no apareció más".
Mientras el presidente de Tiro, Carlos Dávola, confirmó anoche que todavía no rescindieron el contrato con Solari porque "no lo encontramos", el técnico sigue atrincherado en Renato Cesarini.
Si bien los dirigentes exteriorizan que la renuncia de Solari no obedece a un tema económico, la realidad marca que hay parte de eso. "El Indio se hinchó de varias cosas. Por ejemplo, le pidió a la directiva de no jugar más en Arroyo Seco debido al pésimo estado de la cancha, pero no encontró respuestas. Después sugirió concentrar luego del partido con San Lorenzo y no pudo conseguirlo. Y lo que le terminó de molestar fue que tras la derrota ante Argentinos quiso concentrar esa misma noche y otra vez le dijeron que no. Entonces dijo: «Hasta acá llegué, doy un paso al costado». Y así fue", remató el informante.
enviar nota por e-mail
|
|
|