
|
domingo,
20 de
noviembre de
2005 |
Lo esperado: Solari no fue a la práctica
Tal como se esperaba, Jorge Solari no estuvo presente en el último entrenamiento de Tiro Federal (a puertas cerradas, seguramente para esconder detalles de un equipo que no se sabe si tiene técnico) de cara al partido de hoy ante Gimnasia, lo que refuerza la idea de que su alejamiento del club ya es un hecho.
Las cosas siguen sin estar del todo claras, tanto del lado de la dirigencia como del cuerpo técnico, hoy encabezado por Juan Rossi y Martín Garnero. Es que el presidente Carlos Dávola insiste con que Solari no se comunicó con él y sus ayudantes tiran la pelota afuera ante cada pregunta referida al tema. "Eso hay que preguntárselo a Jorge", responden.
Pasando en limpio, Rossi y Garnero estuvieron ayer al frente del plantel y es un hecho que el Indio no viajará hoy a La Plata. Si esto ocurre, salvo que el verdadero problema pase por cuestiones estrictamente personales, mañana quedaría oficializado su alejamiento. ¿Quién seguirá o quién tomará el cargo? No hay respuestas.
En lo estrictamente futbolístico, Rossi no confirmó el equipo. La única duda pasa por saber cómo llegará Luciano De Bruno, quien ayer no hizo fútbol debido a una fatiga muscular. En su lugar actuó Alejo Gelatini.
En tanto, el uruguayo Fernando Savio reemplazará a su compatriota Adrián Marcelo Romero (fue titular ante Argentinos y en esta oportunidad no irá ni al banco) y Gabriel Ruiz ocupará el lugar de Fernando Cafasso (suspendido). La punta derecha será patrimonio de Germán Basualdo, y Hernán Buján volverá a la titularidad.
Después de la práctica matutina el plantel almorzó en Fighiera y desde allí se trasladó hasta La Plata a la espera del partido.
enviar nota por e-mail
|
|
|