|
miércoles,
16 de
noviembre de
2005 |
Se arrepintió y
devolvió lo que
había robado
La Plata.- Un ladrón que había asaltado un comercio de esta ciudad se arrepintió del atraco y, dos días después, le devolvió a la empleada parte de lo que le había robado.
El insólito episodio se inició el sábado en una panadería, cuando el local era atendido por una empleada. Según fuentes policiales, un hombre ingresó al comercio y pidió una docena de facturas, que pagó con 10 pesos. Cuando la joven le entregaba el vuelto de la compra, el hombre le exigió la recaudación, ante lo cual la mujer no se opuso porque temió que su hija de 6 años, que también estaba en el local, fuera atacada.
El asaltante sustrajo 130 pesos de la caja y el teléfono celular de la mujer, tras lo cual escapó. Entonces, la empleada dio aviso a la guardia policial del hospital Gutiérrez, situada frente del comercio, y uno de los policías resolvió tomar contacto con el ladrón enviándole mensajes de texto al celular robado para que reviera su accionar delictivo.
Finalmente el lunes, el maleante se presentó en la panadería y le devolvió el teléfono celular a la empleada, a quien le explicó que deseaba devolverle también el dinero pero que debía esperar unos días para que lograra reunirlo, dijeron los voceros.
Según las fuentes, el joven se mostró arrepentido, se disculpó con la empleada y prometió que no volvería a robar, al menos en esa zona. (Télam)
enviar nota por e-mail
|
|
|