
|
miércoles,
16 de
noviembre de
2005 |
Buján está en duda pero
igual quedará concentrado
La presencia de Hernán Buján en Tiro Federal sigue siendo una incógnita para el partido de mañana ante Argentinos Juniors (a las 20 en Real Arroyo Seco y con arbitraje de Gustavo Bassi), por la 15ª fecha del torneo Apertura. Por lo pronto el mediocampista quedará concentrado, aunque todavía no está confirmado si podrá jugar. Lo que sí es seguro es que volverán Silvio Iuvalé y Germán Basualdo, quienes cumplieron una fecha de suspensión.
Buján se está recuperando de la contractura en el isquiotibial izquierdo que sufrió a los 15 minutos en el partido del miércoles pasado ante Instituto y lo importante es que ya no siente molestias, aunque su inclusión o no la decidirá el cuerpo médico, seguramente mañana por la mañana.
El ex Olimpo sigue haciendo movimientos distintos al del resto del equipo, pero a diferencia del lunes, ayer intensificó los movimientos no sólo en cuanto a la carga de los mismos sino también en tiempo.
"Ya no siento molestias, pero preferimos no apurarnos para no fatigar la zona afectada", confió Buján, quien cree que hoy ya podrá realizar algunos trabajos de reacción.
El mediocampista tiene muchas ganas de jugar y de hecho se siente en condiciones. Sin embargo, aclaró que "la última palabra la tendrá el médico y creo que lo vamos a decidir el mismo día del partido".
Ayer el plantel de Tiro Federal entrenó por la tarde en el estadio del barrio Ludueña, donde realizó algo más de media hora de fútbol. El equipo que paró de entrada el entrenador Jorge Solari formó con Vivaldo; Ruiz, Adrián Marcelo Romero, Luna y Cafasso; Aquino, Iuvalé y Basualdo; Fermani y De Bruno; Cámpora. En esta formación hay dos variantes de acuerdo al equipo que viene de perder ante San Lorenzo: Iuvalé por Víctor Galarza y Basualdo por Alejo Gelatini.
De todas formas aún no hay nada confirmado, ya que en la segunda parte del entrenamiento Solari hizo ingresar a Gelatini en lugar del Chavo Ruiz, pasando Basualdo a marcar la punta derecha.
En tanto, el que tiene chances de ir al banco de suplentes es Ezequiel Amaya, quien ya está recuperado del esguince de rodilla que sufrió ante Rosario Central y que lo marginó de los partidos frente a Lanús, Instituto y San Lorenzo.
Hoy los Tigres volverán a trabajar por la tarde en barrio Ludueña. Si bien el equipo no quedará confirmado, al menos habría un panorama más claro sobre la situación de Buján.
enviar nota por e-mail
|
|
Fotos
|
|
Hernán Buján está ilusionado con jugar.
|
|
|