|
miércoles,
16 de
noviembre de
2005 |
Intervención del Registro Civil: la directora está sorprendida
La directora del Registro Civil de Santa Fe, Iride Mariani, se refirió esta mañana con sorpresa a la intervención realizada ayer por el ministro de Gobierno, Roberto Rosúa, por las diversas demoras en la atención al público a partir de la caída de una mampostería.
“Estoy de licencia hace quince días, no sé lo que pasó en Rosario”, lanzó la funcionaria en diálogo con LT 8 y aclaró que no tenía detalles de la decisión y que se sorprendió al enterarse por los medios de comunicación.
En este sentido, Mariani dejó constancia que "entré a trabajar en el año 73 y soy directora -por concurso- desde hace 12 años. Tengo más de cien días que no gocé de licencia y esta obedece a una decisión personal, estoy dedicándome a un proyecto mío, y me insume todos estos días que no fui a trabajar".
“Primero me tomé compensatorios y después tomé licencia que me corresponde hasta los primeros días de diciembre”, contó Mariani y apuntó: “Hasta el momento, sólo he tenido una charla con el (subsecretario de Justicia, Gabriel) Somaglia".
A partir de la enérgica visita de Rosúa en las oficinas públicas de Salta 2752, la titular del Registro Civil a nivel provincial será desplazada por 30 días para hacer una profunda investigación de cómo están las cosas en la repartición, según señaló el ministro.
Y ante la consulta, si volverá una vez que finalice el plazo de un mes para las investigaciones pertinentes, aclaró que “no sé si voy a volver” aunque no paró de decir que se encuentra “sorprendida".
”Lo conozco a Rosúa desde hace muchos años, me llama la atención que mínimamente no me haya preguntado qué pasó", concluyó la funcionaria apartada.
enviar nota por e-mail
|
|
|