|
domingo,
13 de
noviembre de
2005 |
Capitán Bermúdez
Lo apresaron por traer droga desde Bolivia
Es un ciudadano de ese país. En su casa tenía 80 cápsulas vacías en las que había transportado cocaína
Buscando un garito donde se reducían cosas robadas en el barrio Copello de Capitán Bermúdez, efectivos de la Unidad Regional XVII detuvieron el viernes a un ciudadano boliviano con una pila de 15 gramos de cocaína. Hasta ahí podría tratarse sólo de la captura de un distribuidor de drogas, pero en la casa allanada se encontraron 80 cápsulas vacías que, al ser analizadas, habían contenido clorhidrato de cocaína. Así, los pesquisas detuvieron al hombre como sospechoso de haber ingresado al país 1,2 kilo de cocaína.
Todo se precipitó cuando los uniformados de la URXVII entrevistaban a un hombre de 60 años. Entonces llegaron tres hombres que se sorprendieron al ver a los vigilantes. Uno de ellos, también de nacionalidad boliviana, al identificarse tiró un pañuelo que envolvía una pila de 15 gramos de cocaína. Al observar esto, los uniformados convocaron a personal de Drogas Peligrosas e inmediatamente comenzaron a requisar el domicilio.
Así encontraron 80 cápsulas vacías que, al ser analizadas químicamente, se detectó que habían contenido cocaína en su interior. Esto llevo a los pesquisas a detener a uno de los ciudadanos bolivianos, del que no trascendieron sus datos filiatorios, quien habría ingresado como mula en un estómago 1,2 kilo de cocaína desde el vecino país.
enviar nota por e-mail
|
|
|