|
domingo,
13 de
noviembre de
2005 |
El día de La Plata
Gimnasia llegó arriba y Estudiantes se arrimó
Fue una jornada bien platense. A la tarde, Gimnasia se trepó a la punta del torneo Apertura después de ganarle a Racing por 3 a 1, mientras que por la noche Estudiantes le arrancó los tres puntos en juego al Gimnasia jujeño en la Tacita de Plata y también se acomodó en el lote de los de arriba, aunque a tres puntos de su eterno rival. En La Paternal, Argentinos hizo todo para ganarle a Quilmes, pero un doblete del ex Boca Caneo lo dejó sin nada y profundizó la bajante de los bichitos colorados.
Gimnasia se dio el gusto. Con la conducción de su jugador estrella, Lucas Lobos, aprovechó este adelanto de la 14ª fecha para ponerse a la altura de Boca.
Lobos fue el autor de uno de los goles del equipo platense y los otros los convirtieron Esteban González y el uruguayo Gonzalo Vargas.
El 1-2 para Racing lo marcó Rubén Capria, sobre el final del primer tiempo desde fuera del área.
Esta fue la séptima victoria consecutiva de Gimnasia en el Apertura, por lo que su parcialidad cada vez se entusiasma más.
El equipo de Pedro Troglio fue muy superior a su adversario y tuvo picos altos en los rendimientos de sus individualidades.
En San Salvador de Jujuy, Estudiantes hizo uso de la capacidad goleadora y el oportunismo de José Luis Calderón para sacar ventaja en el primer tiempo y mantenerla hasta el final del partido. Al equipo de Burruchaga no le sobró demasiado, pero le sobraron motivos para festejar otra victoria y mantener vivas las esperanzas de ser protagonista.
Todo lo contrario sucedió en Capital Federal. El Argentinos de Gregorio Pérez no encuentra la brújula perdida y encima no liga.
Tuvo dos penales a favor: uno se lo atajó Ramírez a Córdoba y el otro lo marcó Kaviedes. Le marcaron uno en contra que no fue (Caneo estampó el 1 a 1) y le ganaron sobre la hora con una gran volea del propio Caneo.
enviar nota por e-mail
|
|
|