|
domingo,
13 de
noviembre de
2005 |
El Bisel lanzó
Azul Mastercard
El banco Bisel lanzó al mercado la tarjeta Azul Mastercard y apunta a triplicar la cantidad de tarjetas emitidas hasta llegar a las 240.000 en un mediano plazo.
La entidad realizó la presentación oficial de la alianza entre Mastercard y Azul en el salón de fiestas de La Fluvial ante más de 150 personas, entre clientes, empresarios y directivos. El Bisel también presentó la nueva campaña publicitaria con la cara de Dady Brieva como estrella principal.
El convenio permitirá que la tarjeta Azul aumente su capacidad de compra porque podrá ser utilizada en toda la red de negocios que posee el plástico internacional, resaltó el presidente del Bisel, Guillermo Ferraro.
Azul Mastercard ofrecerá descuentos a sus clientes: 15% de descuento en la carga de combustible los viernes, 10% de descuentos en comercios top de la ciudad, 12% de descuento en el supermercado La Gallega, y un 15% de descuentos en negocios de todo el país.
enviar nota por e-mail
|
|
|