|
domingo,
13 de
noviembre de
2005 |
La calle participó y opinó
Ana y Eduardo Hanono
“Quedaron varios frentes de muchos edificios más lindos después del Congreso y muchas caras largas de una gran cantidad de gente que no pudo participar porque no era un encuentro abierto. Una lástima”.
Arnaldo Olguín y Alberto Cabrera
“Nosotros estuvimos participando del contracongreso y nos parece que lo más interesante es que quedó abierta toda la discusión al respecto de la diversidad de las lenguas”.
Ileana Rizzola y Ursula Durán
“Vino mucha gente de distintos países por esos días del año pasado y después ese fenómeno quedó instalado. Cada vez se ven más turistas por la ciudad y los hoteles están más llenos”.
Joaquín Martínez y Estanislao Uriarte
“Se puso linda la ciudad para el congreso, pero no hubo continuidad. Sí rescatamos la movida cultural, Rosario no debe ser sólo sede de un congreso, sino la capital de la provincia de Santa Fe”.
Melina Céliz y Lucas Giménez
“Nosotros no fuimos al Congresito, pero nos contaron que estuvo muy bueno. Tendrían que organizar más encuentros como ese, porque Rosario es una ciudad que se la banca bien”.
Estefanía Biondo y Mariana Biondo
“La ciudad se dio a conocer nacional e internacionalmente con el congreso y se arreglaron sitios como el teatro El Círculo”.
enviar nota por e-mail
|
|
|