Año CXXXVIII Nº 48930
La Ciudad
Política
Economía
La Región
El Mundo
Información Gral
Opinión
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Escenario
Ovación
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 06/11
Mujer 06/11
Economía 06/11
Señales 06/11
La otra mirada 22/10

contacto

servicios
Institucional


 sábado, 12 de noviembre de 2005  
Dos baleados

Un hombre de 47 años que fue baleado en la cabeza por el concubino de su ex pareja y un joven de 18 años que recibió un tiro por la espalda cuando se iba de la casa de su novia, fueron otros hechos violentos que se produjeron en la ciudad entre la noche del jueves y la madrugada de ayer. Ambas víctimas permanecían anoche internadas en el Heca.

El primero de los ataques ocurrió en el barrio Fonavi-Parquefield II. Allí, un hombre guiado por los celos fue en busca de venganza. Eran casi las 4 de la madrugada cuando Susana, de 37 años, dormía en su casa de Pavlov al 1700 (paralela a Casiano Casas) junto a Rubén Roberto, de 47, su actual pareja. La mujer percibió un ruido, encendió la luz del velador y escuchó un voz que le decía: "Ahora lo mato a éste y después a vos". La mujer no lo podía creer. El que estaba al lado de su cama era Roberto Godoy, su ex pareja.

Godoy le apoyo el revólver en la cabeza de Roberto Rubén y le gatilló. El ruido alertó a los vecinos quienes llamaron a la policía. Mientras Susana socorría a su pareja, Godoy huyó y a los pocos minutos efectivos del Comando Radioeléctrico lograron detenerlo en Ciudadela y las vías. Godoy, de 43 años, quedó alojado en la comisaría 30ª. En tanto que Roberto Rubén quedó internado y anoche estaba fuera de peligro.

El otro hecho, se produjo a las 23.30 del jueves en Santiago al 4000. Allí Adrián C., de 18 años, salía de la casa de su novia cuando escuchó una detonación y sintió un dolor intenso en su espalda. Había recibido un balazo.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
Matan de un tiro a un albañil y creen que fue para robarle


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados