
|
| sábado,
12 de
noviembre de
2005 |
Invitadas de la vice gobernadora
La ONG Abuelos Sustitutos fue invitada por la vicegobernadora de Santa Fe, María Eugenia Bielsa, para oficiar de anfitriona con las escuelas en las visitas al Patio Cívico inaugurado recientemente en San Lorenzo y Dorrego. Una invitación que las abuelas ya aceptaron.
"Bielsa nos llamó e invitó para trabajar en el nuevo espacio, y para eso nos ofrecieron un lugar físico para desarrollar nuestras actividades", dijo Martha Chimento, la titular de la ONG.
La asociación está formada por unas 40 abuelas y, aunque son una minoría, también la integran abuelos. Todos recorren los Hoprome, el Hogar del Huérfano, la sala de pediatría del Hospital Provincial, entre otros espacios. La sede de Abuelos Sustitutos está en el Club Policial, Entre Ríos 252. Quienes quieran contactarse con la ONG pueden escribir a la casilla de correo electrónico: [email protected], o bien llamar al teléfono 4484056.
enviar nota por e-mail
|
|
|