
|
domingo,
06 de
noviembre de
2005 |
Ruiz hizo fútbol y respondió
El defensor está recuperado y listo para jugar ante Instituto
En la larga espera de cara al partido del miércoles ante Instituto, el cuerpo técnico de Tiro Federal apuesta a que su equipo no pierda el nivel que mostró en sus últimas presentaciones, por eso ayer diagramó otro ensayo futbolístico. La práctica no fue del todo buena para los titulares, ya que perdieron 1 a 0 con gol de Sebastián Sáez, pero sí es para destacar la presencia desde el primer minuto de Gabriel Ruiz, quien se mostró totalmente recuperado de la molestia en la rodilla que lo venía aquejando desde hace una semana.
El Chavo no jugó los 60' que duró el ensayo, pero el tiempo que estuvo en cancha sirvió para demostrar que está en condiciones de jugar ante la Gloria.
"De la rodilla me sentí bien, sin dolores, pero salí porque ya estaba un poco cansado. De todas formas ya habíamos hablado que no iba a jugar todo el partido", confió el ex Newell's mientras se retiraba del Fortín de barrio Ludueña.
Otro de los que se mostró recuperado fue Fernando Cafasso, quien también jugó algunos minutos. El caso del Pampa, quien arrastra una pubialgia, es distinto debido a que aún siente molestias, pero "las voy a sentir hasta que no pare por un tiempo largo", según comentó el defensor.
Pese a ello advirtió que se siente bien y que si el entrenador lo decide no tendría problemas para jugar.
En tanto, el defensor Ezequiel Luna sintió una molestia en el pubis y por eso dejó la cancha antes de lo previsto, pero el propio jugador se encargó de señalar que "no es nada preocupante. Es un dolor típico de una práctica y salí para no arriesgar".
Los once elegidos para enfrentar a Instituto sería: Vivaldo; Ruiz, Adrián Marcelo Romero, Luna y Cafasso; Aquino, Iuvalé y Buján; Fermani y De Bruno; Cámpora.
Los Tigres no tendrán descanso y hoy volverán a entrenar a la mañana en barrio Ludueña.
enviar nota por e-mail
|
|
|