
|
domingo,
06 de
noviembre de
2005 |
Práctica leprosa: Pumpido hizo hincapié en la pelota parada
El plantel rojinegro trabajó en Bella Vista a puertas cerradas
El técnico de Newell's Nery Pumpido cerró las puertas del predio de Bella Vista para ensayar los trabajos con pelota parada y aceitar las jugadas que tiene preparadas y con las que intentará sacar provecho esta tarde ante los conducidos por Ariel Cuffaro Russo. Durante más de una hora el entrenador repitió diversas jugadas y cuando llegó la hora del picado informal levantó la veda periodística.
La última práctica semanal de los rojinegros se desarrolló bajo un clima de alegría. Los equipos que se midieron en el picado lo hicieron de manera intensa y dejaron todo por quedarse con el duelo.
Como ocurre siempre, el que tuvo que soportar las críticas que recibe siempre por ser el árbitro fue Fernando Alí. De todas maneras, el ex puntero izquierdo de Unión, entre otros equipos, soportó estoicamente las presiones (sobre todo de Claudio Husain) y no se dejó intimidar.
Después del mediodía la delegación leprosa se trasladó al predio La Ilusión para seguir concentrados a la espera del partido más importante que le resta disputar en el presente torneo Apertura.
Además de los titulares, también siguen alojados en el predio de Ricardone, Marcos Gutiérrez, Gastón Aguirre, Lautaro Formica, Hugo Colace, Ignacio Scocco, Marcelo Penta y Damián Steinert.
También integró la delegación Iván Borghello, quien fue sumado al grupo por el técnico a último momento por si Ariel Arnaldo Ortega no llegaba al partido.
enviar nota por e-mail
|
|
|