Año CXXXVIII Nº 48922
Política
La Ciudad
Economía
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 30/10
Mujer 30/10
Economía 30/10
Señales 30/10
Educación 29/10
Salud 26/10
La otra mirada 22/10

contacto
servicios
Institucional


 viernes, 04 de noviembre de 2005  
Central lanzó la campaña "Socio Gigante"
La consigna es llegar a 40.000. Además se homologó el concurso preventivo

"Se viene el tercer grande", reza uno de los spot de la campaña de conscripción de socios que lanzó ayer Rosario Central. "Hacete socio Gigante", dice otro. Todo con la firme decisión de que la masa de asociados auriazules llegue a 40.000.

Ayer se hizo el lanzamiento en pleno Gigante de Arroyito, donde se exhibieron audiovisuales como anticipo de lo que empezará a verse en los distintos medios(realizados con Angel Zof, Fito Páez, Germán Rivarola, Aldo Pedro Poy y Mario Kempes), en los que se convoca a los hinchas de Central a colaborar con el club haciéndose socios.

La presentación estuvo a cargo del presidente Pablo Scarabino, quien primero se emocionó al hablar de la homologación de la deuda, y de inmediato señaló algunos de los alcances de esta campaña y explicó que "hoy Central tiene 23.000 socios y debemos llegar a los 40.000. Con esa cantidad podremos cubrir el costo operativo del club, equilibrar las cuentas y posicionarnos como el tercer grande del país".

Algunos de los beneficios que supone hacerse Socio Gigante de Central son el acceso gratuito al Gigante; descuentos en plateas, en compras de alimentos, vestimenta, farmacias, jugueterías y transporte; asociación mutual y sorteos mensuales. Además, no se pierde la antigüedad.


El concurso y la deuda
Una buena para Central es que ayer se dictó la homologación de la deuda en el marco del concurso preventivo de acreedores y con esto la institución auriazul logró encauzar un pasivo de 28.000.000 de pesos, que comenzará a saldar a partir de noviembre de 2008 y durante 15 años.

La jueza Liliana Giorgetti firmó ayer la homologación, con la que Central reestructuró la deuda y consiguió lo que perseguía cuando se presentó a la convocatoria de acreedores: achicar el pasivo y obtener un plazo para cancelarlo.

La propuesta que presentó Central para con sus acreedores fue aceptada por la mayoría, tal como exige la ley, y por eso la jueza que entiende en la convocatoria dictaminó la medida.

Ahora la dirigencia auriazul tendrá tres años de gracia para empezar a saldar la deuda concursal, lo que comenzará a regir desde noviembre de 2008. Serán 12 cuotas por año, durante 15 años, hasta abonar los 28 millones de pesos que fueron verificados.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
El futuro es Vecchio



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados