
|
domingo,
30 de
octubre de
2005 |
La reserva: Casi gana pero hasta el empate fue mucho
Boca sometió a Newell's en reserva a un tormento futbolístico del que sólo pudo salir cuando el equipo de Alves levantó el pie del acelerador porque creyó que ya no podría ganarlo. Más tarde, se comprobaría que el choque preliminar sería una verdadera presentación del partido de primera división que tuvo un desarrollo similar.
La diferencia estuvo en que los de Machetti aprovecharon una horrorosa coproducción entre Barroso y Eberto para ponerse en ventaja a ocho minutos del final, y terminaron penando por un empate en tiempo de descuento de Franzoia que morigeró la injusticia pero no pudo entregarle al resultado la sensación que había dejado el trámite.
Penta la metió de cabeza en el casi exclusivo momento de desahogo rojinegro durante todo el partido y parecía que Newell's se llevaría un milagroso triunfo frente al líder del torneo de reserva, pero la diferencia que hubo en el campo de juego fue tanta que no pudo resistir la decena de minutos que restaban para obtener los tres puntos.
Por calidad de nombres, trayectoria de los intérpretes y hasta presente futbolístico, se entiende que Boca haya sido superior. Lo que es muy difícil de explicar es a la enorme distancia que estuvo Newell's.
enviar nota por e-mail
|
|
|