
|
domingo,
30 de
octubre de
2005 |
Marino mostró destellos de su juego
Guillermo Marino no defraudó en su vuelta al fútbol grande, luego de no ser titular en primera casi un año. Ayer mostró ante varios ex compañeros algunas de las cualidades que fueron claves cuando, juntos, obtuvieron el Clausura 2004. Como desde entonces prácticamente no se había exhibido, había expectativa por conocer su nivel. Y por lo visto en sus 56' de juego puede concluirse que su estilo está intacto, que no le pesa la camiseta de Boca y que, con más rodaje, volverá a destacarse pronto.
Fue dinámico, rotó con Insúa por derecha e izquierda, mostrándose siempre para recibir y ensayar su habilidad de tranco largo en tres cuartos. Superó rivales por momentos y por lo general tuvo el tino de descargar enseguida, para abastecer a Delgado, Palacio, o al Pocho.
Al final del primer tiempo y al principio del segundo ensayó tres intentos individuales para perforar la defensa contraria, que si bien inquietaron no tuvieron la contundencia suficiente. Tras el descanso, se preocupó por controlar a su amigo Belluschi, pero a los 11 minutos del complemento Basile optó por encomendar esa función a alguien con mayor aptitud defensiva y lo reemplazó por Cardozo.
enviar nota por e-mail
|
|
|