
|
domingo,
30 de
octubre de
2005 |
Abrigo también deberá
pasar por el quirófano
El defensor tiene una distensión en el menisco externo de
la rodilla izquierda y será intervenido en los próximos días
Las lesiones le vienen jugando una mala pasada a Tiro Federal. A la lista que encabezan Leandro Alvarez (desgarro) y Ezequiel Amaya (esguince de rodilla) ahora se sumó Miguel Abrigo, quien en una de las últimas prácticas sufrió un problema en el menisco externo de la rodilla izquierda por lo que tendrá que ser intervenido quirúrgicamente (el brasileño Silbonei fue operado el miércoles pasado del menisco interno). Mientras, Gabriel Ruiz dejó antes la práctica porque volvió a sentir molestias en la rodilla en la que había sufrido un esguince ante Independiente.
Abrigo se estaba poniendo a punto físicamente luego de un parate importante (alrededor de dos semanas) por un problema de salud y con esto quedará afuera del circuito casi hasta la finalización del Apertura.
Ayer estuvo presente en el amistoso pero obviamente ni se cambió. La lesión es en el menisco externo de la rodilla izquierda y está "esperando que me digan cuándo me tengo que operar", según confió a Ovacion el propio defensor, quien, pese a que es prematuro hablar del tiempo de recuperación, estará afuera de las canchas alrededor de dos meses.
Con respecto a Ruiz, el defensor debió ser reemplazado por Germán Romero porque volvió a sentir molestias en la rodilla. La lesión anterior había sido frente a Independiente (8ª fecha) y eso le valió quedar al margen de los partidos ante Olimpo y Boca.
Igualmente el Chavo dijo que no era "nada importante" y que decidió salir "para no arriesgar ya que todavía faltan muchos días para el partido contra Instituto".
En tanto, Ezequiel Amaya sólo caminó y su presencia sigue estando en duda. "Estoy mucho mejor, ya no siento molestias cuando camino y tampoco cuando troto, pero igual hay que esperar", confió el hábil volante.
El que tampoco participó del amistoso fue Fernando Cafasso producto de un principio de pubialgia. El Pampa entrenó de manera diferenciada junto a Fernando Savio (molestia en los gemelos), aunque advirtió que si hoy tendría que jugar podría hacerlo sin problemas.
enviar nota por e-mail
|
|
|