
|
domingo,
30 de
octubre de
2005 |
Historias de la noche. La prostitución VIP, otra forma de acceder a las mieles
Vacaciones en Punta del Este
Muchas de las chicas que ejercen la prostitución VIP viven solas en sus propios departamentos. Esos son sus ámbitos privados donde jamás reciben a los clientes. "En casa no", le dice una de ellas a La Capital.
Cuentan con dinero suficiente para hacer lo que les gusta y viven en un mundo donde abundan cuestiones que para otros podrían sonar como superficiales.
Sin embargo, ellas no tienen empacho en señalar que aman la ropa, el maquillaje, las camas solares y salir a cenar a los mejores restaurantes.
Las prostitutas VIP son más parecidas a mujeres relacionadas con ambientes empresariales que otra cosa. Transmiten simpatía y son dúctiles para manejarse en las más altas esferas, aunque no pueden desligarse por completo de su profesión.
Les encanta veranear todos los años, siempre y cuando el trabajo se los permita. Alquilarse una casa en Punta del Este no es potestad exclusiva de otros ámbitos de la sociedad rosarina. Las mujeres que cobran por su cuerpo suelen encontrarse en el mar de La Barra a varios de sus clientes disfrutando la playa y acompañados por sus esposas.
enviar nota por e-mail
|
|
|