|
sábado,
29 de
octubre de
2005 |
"Llego al
partido con
ventaja"
David Nalbandian, que hoy se enfrentará con el joven chipriota Marcos Baghdatis por las semifinales del torneo de Basilea, cree que cuenta con mejores posibilidades de llegar a la final que su rival porque llegará más descansado.
"Por supuesto que ayuda jugar un partido corto como el de hoy (por ayer) y eso es una ventaja de cara al partido", manifestó el cordobés.
Baghdatis "viene de la clasificación, jugó muchos partidos y estuvo muchas horas en la cancha, aunque mañana (por hoy) no tiene nada que perder y será un rival muy difícil", señaló el semifinalista del Masters Series de Madrid que ganó el español Rafael Nadal el domingo último.
Baghdatis, ex campeón juvenil del Abierto de Australia, le dio un susto a Nalbandian este año cuando le ganó el primer set por 6/0 en el Abierto de Francia, segundo Grand Slam del año, antes de ceder los otros tres parciales en forma ajustada. Claro que aquí cambia radicalmente el ámbito. Aquello fue en polvo de ladrillo y al aire libre. Esta vez será sobre carpeta y bajo techo.
"Jugué bastante bien en ese partido, aunque al comienzo fue como si Nalbandian no hubiera estado en la cancha. Después, de repente, apareció en el partido y fue una lucha pareja", recordó el joven.
"El es un gran jugador que mantiene peloteos muy largos y que corre muy bien, pero creo que tengo la solución para el choque del sábado", agregó el chipriota.
enviar nota por e-mail
|
|
|